Restaurante Carlos Fundado en 1991, ha sabido llegar a nuestros días conservando el sabor de la tradición y del medio rural en el que está. Podrás encontrar todo tipo de…

Restaurante Tiro de Pichón En este Restaurante de Elche podrás encontrar cocina mediterránea. Con riquísimos arroces, carnes y pescados. Con un gran salón y una amplia terraza donde también podrás…

Restaurante La Masía de Chencho Emplazado en una antigua casona tradicional, que mantiene las esencias de una casa «de época», se establece este elegante y distinguido restaurante. Ofreciendo una carta…

Restaurante Eventos Venecia En una magica finca se sitúa el restaurante Eventos Venecia. Un hermoso lugar en el que poder disfrutar los fines de semana de la gastronomía mediterránea con…

Restaurante El Misteri d’Anna Hace más de una década que abrieron las puertas para inundar de frescor, aromas y sensaciones la oferta gastronómica gourmet de Elche. Tradiciones, productos, sabores, el…

Restaurante Matola En este icónico restaurante familiar del Camp d’Elx fundado en 1981, es famoso por sus arroces a la leña. Ofrecen platos elaborados con los mejores productos frescos y…

Restaurante Pilsen Emblemático establecimiento cuyo emplazamiento lo sitúa entre los más bonitos de la zona (Finca La Llaguna). Su cocina cuenta con numerosos premios en su haber. Mantiene la misma…

Restaurante Bonavista Restaurante ubicado en la urbanización Bonavista, junto al club de campo de elche. Especializados en arroces a la leña, tapas variadas y carnes a la brasa. Echa un…

Restaurante Estanquet Situado en el Camp d’Elx, este restaurante ofrece cocina tradicional y mediterránea, con unos arroces a la leña que no pasan desapercibidos. Apuestan por tener un gran producto,…

Restaurante Casa Ricardo Uno de los restaurantes más míticos del Camp d’Elx, sus arroces a la leña, carne a la brasa y sus platos tradicionales seguro que te encantarán. Echa…

Restaurante Racó d’Anna En este restaurante encontraras cocina tradicional del Camp d’Elx, elaborada con sumo cuidando, hasta el último detalle, teniendo en cuenta la coción de nuestros platos más típicos…