Bar El Palmeral y la Dama Este mítico bar fue inaugurado en 1962, y desde entonces su local no ha dejado de dar de comer a los ilicitanos, acostumbrándonos a…

Bar Toro y Pampa Un sitio donde hacen un culto especial a la hamburguesa, en una ambientación con estilo propio donde se pueden leer frases de las personas que han…

Restaurante Asador Ilicitano Desde 1991, ofreciendo un lugar íntimo y elegante, donde disfrutar de una gran gastronomía de cocina tradicional mediterránea. Con producto de mercado, seguro que sus platos y…

Restaurante Malabarraca Este restaurante ha ido conquistando con su esfuerzo diario el estómago de muchos. Ofrece un Menú del día muy completo y muy bien de precio, y con una…

Restaurante La Barra del Mercat Un concepto nuevo nace con La Barra del Mercat, con una cocina en la que el producto es el protagonista. En un entorno único, en…

Restaurante Casa Zarracina Ya con el nombre puedes adivinar que este restaurante ofrece algo especial. Se trata de una sidrería asturiana (única en Elche), en el que poder degustar platos…

Restaurante Pilsen Emblemático establecimiento cuyo emplazamiento lo sitúa entre los más bonitos de la zona (Finca La Llaguna). Su cocina cuenta con numerosos premios en su haber. Mantiene la misma…

Cervecería La Sabata Un bar de esos de «tota la vida», para disfrutar de la opción tapa y caña tan típicamente andaluza, con tapas generosas y variadas. Además de ofrecer…

Restaurante Carlos Fundado en 1991, ha sabido llegar a nuestros días conservando el sabor de la tradición y del medio rural en el que está. Podrás encontrar todo tipo de…

Restaurante El Antojito Si quieres algo diferente sin duda es el lugar adecuado. Cocina de vanguardia e innovadora con producto exquisito. Con un servicio impecable y en un entorno elegante…

Restaurante Taberna Fuego Lento De eso sitios en los que sabes que nunca vas a fallar. Cocina al más puro estilo uruguayo, con carnes y especialidades que te encantarán. Sin…

Bar Pura Zepa Un sitio donde la comida y el «buenrollismo» están garantizados. Con una amplia terraza situada en una plaza, que lo convierten en lugar perfecto para ir con…

Restaurante Paco Gil Restaurante con un concepto gastronómico tradicional para aquellas personas amantes del arroz a la leña y carne a la brasa. Sobriedad y sencillez son sus señas de…

Restaurante Luceros Gourmet Luceros ofrece una experiencia gastronómica diferente, especializados en jamón al corte, quesos exquisitos y una gran selección de vinos. Además de una cuidada variedad de tapas y…

Restaurante Ecovegan Happy Si lo que te gusta es la cocina vegana sin renunciar a sorprenderte, este es tu sitio. En Ecovegan Happy tendrás tapas y platos innovadores y elaborados….

Restaurante La Teulada Un lugar acogedor situado en el barrio del Raval, para disfrutar tanto de desayunos y almuerzos hasta comidas y cenas. También especializado en tapas. Si estás buscando…

Restaurante Museum Situado en un emplazamiento único, a los pies de Santa María, le hace tener una de las terrazas con mejores vistas de Elche. Aquí podrás disfrutar de una…

Restaurante El Granero Desde 1997, ofreciendo una cocina mediterránea con sus ya famosas roscas y platos tradicionales. Cuentan con varias salas decoradas de manera diferente, con una decoración elegante que…

Restaurante Estanquet Situado en el Camp d’Elx, este restaurante ofrece cocina tradicional y mediterránea, con unos arroces a la leña que no pasan desapercibidos. Apuestan por tener un gran producto,…

Bar La Zapatillera Un lugar con mucha tradición gastronómica, en el que poder comer y tapear sus deliciosas opciones, especialistas en hamburguesas de autor, de esas que te hacen saborear…

Bar La Taronja Este bar ya puede considerarse de los imprescindibles de Elche. Abierto en 2004 enseguida supo ganarse la amistad del publico con una atención de 10, caracterizada por…

Bar Venida de la Virgen Uno de esos bares de «tota la vida» que te hará disfrutar con sus platos caseros y su trato cercano. Lo podrás disfrutar tanto en…

El Garaje Bar Si te gusta tapear este es tu sitio. Deliciosas tapas variadas, con creaciones propias que te sorprenderán. Todo ello aliñado con un ambiente excelente y un precio…

Bar Café Picasso De esos bares con mucho encanto en los que da gusto desayunar, almorzar, comer o cenar. Un servicio de 10 con un trato muy cercano y atento….

Restaurante El Meloso Aquí encontrarás los platos que más te gustan, incluso, si lo pides, los elaboran a tu gusto. Platos con personalidad, sabrosos y sin artifícios que buscan agradar…

Restaurante Matola En este icónico restaurante familiar del Camp d’Elx fundado en 1981, es famoso por sus arroces a la leña. Ofrecen platos elaborados con los mejores productos frescos y…

Restaurante Tiro de Pichón En este Restaurante de Elche podrás encontrar cocina mediterránea. Con riquísimos arroces, carnes y pescados. Con un gran salón y una amplia terraza donde también podrás…

Restaurante Frisone Si quieres disfrutar de la gastronomía en su máxima expresión, restaurante Frisone es sin duda tu sitio. Desde 2014 apostando por una alta cocina, de gran calidad y…

Battuta Café-Bar Un estilo muy cuidado te dan una pista de porqué aquí todo sabe tan bien. Cuidando hasta el último detalle para que, tanto si vas a tomar algo,…

Restaurante El Purgatorio ¿Ángel o demonio? Ahora no tendrás que elegir, todos tienen cabida en El Purgatorio. Un lugar con mucha personalidad donde hacer de comer y cenar una experiencia…

Restaurante Mar i Merlot Carnes y pescados a la brasa, deliciosas ensaladas, arroces exquisitos, postres espectaculares. En Mar i Merlot todo está buenísimo. Además acompañado por un local informal y…

Bar Ágora Lounge «Buena cocina, bajos precios, maneras sencillas, trato directo y amable, ambiente agradable…», así se describe Agora Lounge y la verdad que no se equivoca. Es de esos…

Restaurante Bar Calasparra Son de esos sitios de toda la vida. Conocido por sus excelentes arroces, con denominación de origen Calasparra. Un bar que en los últimos años se ha…

Restaurante Los 7 Pecados En nuestra casa respirarás vino y viajarás por España sin moverte de tu silla… y lo mejor, con precios sensatos y accesibles. Aprovecha cada momento, cada…

Brasería Tapería Sofi Un sitio acogedor donde disfrutar de ricas carnes, pescados y embutidos a la brasa, además de arroces y esas tapas clásicas que tanto nos gustan. Todo ello…

Restaurante El Granaino Fundado en 1964, llega hasta nuestros días conservando la esencia y tradición por la buena gastronomía. Podrás encontrar un gran surtido de tapas, montaditos, pinchos, platos tradicionales…

Restaurante Vegetariano TEFF En poco tiempo Vegetariano TEFF se ha posicionado como una de las mejores opciones para comer platos vegetarianos y veganos. Y eso es debido a la gran…

Bar Salvador Este local tiene una de las mejores barras de pescado y marisco de Elche. Sin duda tiene la fama bien merecida gracias a sus excelentes platos y tapas…

Restaurante Abrasador El Racó de mama Lola Es un restaurante de cocina tradicional y mediterránea de alta calidad. Destaca por sus especialidades de todo tipo, especialmente en arroces y carnes a…

Bar Greco Un lugar en el que poder compartir momentos con amigos disfrutando de las tapas y las especialidades de bocadillos y hamburguesas que tienen, ¡están deliciosas! Quizá sea porque…

Restaurante El Misteri d’Anna Hace más de una década que abrieron las puertas para inundar de frescor, aromas y sensaciones la oferta gastronómica gourmet de Elche. Tradiciones, productos, sabores, el…

Restaurante El Raval Si lo tuyo es probar cosas nuevas, sin duda este restaurante te sorprenderá, platos únicos con sabores increíbles, mención especial a los postres (no tienen comparación). Todo…

El Perro Verde Un bar de estilo canalla que tienen como frase identificativa que «en su simplicidad radica su belleza». Donde podrás encontrar platos clásicos junto con otros diferentes, siempre…

Cantina Forus Mucho más que una cantina. Especializados en auténtico Sushi, su chef cursó en Japón sus estudios sobre este tipo de cocina, y además el producto para su elaboración…

Bar Mónaco Un bar con tradición ilicitana, actualizado a nuestros días donde poder disfrutar de un menú diario que te sorprenderá, montaditos, hamburguesas premium y tapas variadas. Con especialidades como…

Restaurante La Barrica Si buscas un lugar con mucho buen rollo para salir a tomar algo, este es tu sitio. Un sitio donde tapear es un placer. Aquí todo está…

Mesón El Molinero Un restaurante donde tapear es un placer, además de ponértelo fácil con su excelente servicio. Con ese sabor a brasa que tanto nos gusta y sus montaditos…

Restaurante La Masía de Chencho Emplazado en una antigua casona tradicional, que mantiene las esencias de una casa «de época», se establece este elegante y distinguido restaurante. Ofreciendo una carta…

Restaurante El Parque Toda una vida dedicada a la gastronomía, un lugar ideal para comer entre semana, un menú diario riquísimo, al igual que sus menús para los fines de…

Restaurante Racó d’Anna En este restaurante encontraras cocina tradicional del Camp d’Elx, elaborada con sumo cuidando, hasta el último detalle, teniendo en cuenta la coción de nuestros platos más típicos…