Bar Café Picasso De esos bares con mucho encanto en los que da gusto desayunar, almorzar, comer o cenar. Un servicio de 10 con un trato muy cercano y atento….

Restaurante El Granaino Fundado en 1964, llega hasta nuestros días conservando la esencia y tradición por la buena gastronomía. Podrás encontrar un gran surtido de tapas, montaditos, pinchos, platos tradicionales…

Restaurante El Misteri d’Anna Hace más de una década que abrieron las puertas para inundar de frescor, aromas y sensaciones la oferta gastronómica gourmet de Elche. Tradiciones, productos, sabores, el…

Restaurante La Barra del Mercat Un concepto nuevo nace con La Barra del Mercat, con una cocina en la que el producto es el protagonista. En un entorno único, en…

Restaurante Pilsen Emblemático establecimiento cuyo emplazamiento lo sitúa entre los más bonitos de la zona (Finca La Llaguna). Su cocina cuenta con numerosos premios en su haber. Mantiene la misma…

El Perro Verde Un bar de estilo canalla que tienen como frase identificativa que «en su simplicidad radica su belleza». Donde podrás encontrar platos clásicos junto con otros diferentes, siempre…