Restaurante Abrasador El Racó de mama Lola Es un restaurante de cocina tradicional y mediterránea de alta calidad. Destaca por sus especialidades de todo tipo, especialmente en arroces y carnes a…

Bar Paquito En 1970 Francisco Ferrández Antón más conocido como “Paquito” fundó el Bar que llevaría su nombre. Hoy en día «Bar Paquito» es uno de esos bares míticos en…

Restaurante Multiaventura Situado dentro del recinto del Parque Multiaventura (con entrada libre), es ideal para ir con niños por no tener tráfico rodado. Es un sitio donde sin duda disfrutarás…

Restaurante Casa Zarracina Ya con el nombre puedes adivinar que este restaurante ofrece algo especial. Se trata de una sidrería asturiana (única en Elche), en el que poder degustar platos…

Restaurante El Granero Desde 1997, ofreciendo una cocina mediterránea con sus ya famosas roscas y platos tradicionales. Cuentan con varias salas decoradas de manera diferente, con una decoración elegante que…

Restaurante Racó d’Anna En este restaurante encontraras cocina tradicional del Camp d’Elx, elaborada con sumo cuidando, hasta el último detalle, teniendo en cuenta la coción de nuestros platos más típicos…

Bar Venida de la Virgen Uno de esos bares de «tota la vida» que te hará disfrutar con sus platos caseros y su trato cercano. Lo podrás disfrutar tanto en…

Restaurante Bonavista Restaurante ubicado en la urbanización Bonavista, junto al club de campo de elche. Especializados en arroces a la leña, tapas variadas y carnes a la brasa. Echa un…

Restaurante Estanquet Situado en el Camp d’Elx, este restaurante ofrece cocina tradicional y mediterránea, con unos arroces a la leña que no pasan desapercibidos. Apuestan por tener un gran producto,…

Restaurante El Granaino Fundado en 1964, llega hasta nuestros días conservando la esencia y tradición por la buena gastronomía. Podrás encontrar un gran surtido de tapas, montaditos, pinchos, platos tradicionales…

Brasería Tapería Sofi Un sitio acogedor donde disfrutar de ricas carnes, pescados y embutidos a la brasa, además de arroces y esas tapas clásicas que tanto nos gustan. Todo ello…

Restaurante Casa Ricardo Uno de los restaurantes más míticos del Camp d’Elx, sus arroces a la leña, carne a la brasa y sus platos tradicionales seguro que te encantarán. Echa…

Restaurante El Parque Toda una vida dedicada a la gastronomía, un lugar ideal para comer entre semana, un menú diario riquísimo, al igual que sus menús para los fines de…

Bar Mónaco Un bar con tradición ilicitana, actualizado a nuestros días donde poder disfrutar de un menú diario que te sorprenderá, montaditos, hamburguesas premium y tapas variadas. Con especialidades como…

Restaurante Bar Calasparra Son de esos sitios de toda la vida. Conocido por sus excelentes arroces, con denominación de origen Calasparra. Un bar que en los últimos años se ha…

Mesón El Molinero Un restaurante donde tapear es un placer, además de ponértelo fácil con su excelente servicio. Con ese sabor a brasa que tanto nos gusta y sus montaditos…

Restaurante Carlos Fundado en 1991, ha sabido llegar a nuestros días conservando el sabor de la tradición y del medio rural en el que está. Podrás encontrar todo tipo de…

Restaurante La Barra del Mercat Un concepto nuevo nace con La Barra del Mercat, con una cocina en la que el producto es el protagonista. En un entorno único, en…

Restaurante Vegetariano TEFF En poco tiempo Vegetariano TEFF se ha posicionado como una de las mejores opciones para comer platos vegetarianos y veganos. Y eso es debido a la gran…