Restaurante Carlos Fundado en 1991, ha sabido llegar a nuestros días conservando el sabor de la tradición y del medio rural en el que está. Podrás encontrar todo tipo de…

Bar La Zapatillera Un lugar con mucha tradición gastronómica, en el que poder comer y tapear sus deliciosas opciones, especialistas en hamburguesas de autor, de esas que te hacen saborear…

Bar il Cucuruchone Si buscas comida casera, un servicio cercano y pasar buenos momentos este es tu sitio. Situado en la plaza de Altabix en Elche, con tapas y platos…

Restaurante Spazio Restaurante Spazio es un lugar único y entrañable donde poder degustar la comida típica ilicitana con toques innovadores y en un ambiente familiar. Su especialidad son los arroces,…

Restaurante La Barra del Mercat Un concepto nuevo nace con La Barra del Mercat, con una cocina en la que el producto es el protagonista. En un entorno único, en…

Bar Li&Co Cervecería Un lugar donde pasar buenos ratos y disfrutar de una buena terraza y tapas con buen producto. Echa un vistazo Contacto (no admite reservas) Ubicación Cómo llegar…

Restaurante Eventos Venecia En una magica finca se sitúa el restaurante Eventos Venecia. Un hermoso lugar en el que poder disfrutar los fines de semana de la gastronomía mediterránea con…

Restaurante El Misteri d’Anna Hace más de una década que abrieron las puertas para inundar de frescor, aromas y sensaciones la oferta gastronómica gourmet de Elche. Tradiciones, productos, sabores, el…

Cervecería La Sabata Un bar de esos de «tota la vida», para disfrutar de la opción tapa y caña tan típicamente andaluza, con tapas generosas y variadas. Además de ofrecer…

Restaurante Bierwinkel El único restaurante alemán en Elche. Y además de esos sitios que ya son patrimonio de la ciudad, Bierwinkel lleva casi toda una vida (desde 1997) ofreciendo cientos…

Restaurante Racó d’Anna En este restaurante encontraras cocina tradicional del Camp d’Elx, elaborada con sumo cuidando, hasta el último detalle, teniendo en cuenta la coción de nuestros platos más típicos…

Restaurante D’Emma Situado en Altabix, en la conocida Plaza de Castilla, encontrarás D’ Emma. Con un ambiente moderno, vanguardista y lleno de detalles que convertirá tu visita en un momento…

Restaurante Museum Situado en un emplazamiento único, a los pies de Santa María, le hace tener una de las terrazas con mejores vistas de Elche. Aquí podrás disfrutar de una…

Bar Café Picasso De esos bares con mucho encanto en los que da gusto desayunar, almorzar, comer o cenar. Un servicio de 10 con un trato muy cercano y atento….

Restaurante Bonavista Restaurante ubicado en la urbanización Bonavista, junto al club de campo de elche. Especializados en arroces a la leña, tapas variadas y carnes a la brasa. Echa un…

El Mercado Food Hall El Mercado, es el primer Food Hall de Elche, este nuevo concepto une 6 diferentes tipos de comida en un solo lugar. Comida Italiana (pizzas, lasañas),…

Restaurante Pilsen Emblemático establecimiento cuyo emplazamiento lo sitúa entre los más bonitos de la zona (Finca La Llaguna). Su cocina cuenta con numerosos premios en su haber. Mantiene la misma…

Restaurante Multiaventura Situado dentro del recinto del Parque Multiaventura (con entrada libre), es ideal para ir con niños por no tener tráfico rodado. Es un sitio donde sin duda disfrutarás…

Restaurante Estanquet Situado en el Camp d’Elx, este restaurante ofrece cocina tradicional y mediterránea, con unos arroces a la leña que no pasan desapercibidos. Apuestan por tener un gran producto,…

Restaurante Luceros Gourmet Luceros ofrece una experiencia gastronómica diferente, especializados en jamón al corte, quesos exquisitos y una gran selección de vinos. Además de una cuidada variedad de tapas y…

Restaurante La Masía de Chencho Emplazado en una antigua casona tradicional, que mantiene las esencias de una casa «de época», se establece este elegante y distinguido restaurante. Ofreciendo una carta…

Battuta Café-Bar Un estilo muy cuidado te dan una pista de porqué aquí todo sabe tan bien. Cuidando hasta el último detalle para que, tanto si vas a tomar algo,…

Restaurante El Parque Toda una vida dedicada a la gastronomía, un lugar ideal para comer entre semana, un menú diario riquísimo, al igual que sus menús para los fines de…

Restaurante Matola En este icónico restaurante familiar del Camp d’Elx fundado en 1981, es famoso por sus arroces a la leña. Ofrecen platos elaborados con los mejores productos frescos y…

Restaurante Tiro de Pichón En este Restaurante de Elche podrás encontrar cocina mediterránea. Con riquísimos arroces, carnes y pescados. Con un gran salón y una amplia terraza donde también podrás…

Restaurante Casa Ricardo Uno de los restaurantes más míticos del Camp d’Elx, sus arroces a la leña, carne a la brasa y sus platos tradicionales seguro que te encantarán. Echa…

Bar El 33 Este bar se encuentra en un emplazamiento único, desde su terraza podrás ver el majestuoso Palacio de Altamira, mientras disfrutas de sus ensaladillas, hamburguesas de autor, tapas,…

Cantina Forus Mucho más que una cantina. Especializados en auténtico Sushi, su chef cursó en Japón sus estudios sobre este tipo de cocina, y además el producto para su elaboración…

Bar Ágora Lounge «Buena cocina, bajos precios, maneras sencillas, trato directo y amable, ambiente agradable…», así se describe Agora Lounge y la verdad que no se equivoca. Es de esos…

Bar La Taronja Este bar ya puede considerarse de los imprescindibles de Elche. Abierto en 2004 enseguida supo ganarse la amistad del publico con una atención de 10, caracterizada por…

Bar Pura Zepa Un sitio donde la comida y el «buenrollismo» están garantizados. Con una amplia terraza situada en una plaza, que lo convierten en lugar perfecto para ir con…