Review: menú tardeo de restaurante Liceo

En Elche disfrutamos de una gran gastronomía, eso sin duda. Los restaurantes de Elche ofrecen verdaderas delicias. Y muchas de ellas vienen en forma de menú. Ya sea diario, fin de semana, grupos, días especiales, eventos… O como en este caso el Menú Tardeo de Restaurante Liceo.

Seguro que alguna vez has elegido algún menú y después quizá no era lo que esperabas. Por ello, iniciamos nueva sección donde revisaremos los menús de los restaurantes de Elche.

En este caso empezamos con el restaurante Liceo, que hace unas semanas amplió su propuesta con el Menú Tardeo con fiesta ochentera.

Este menú se compone de 4 entrantes, un principal de arroz, postre y bebida incluida durante la comida. Y además incluye una copa.

Aparte habilitado una sala donde ponen música ochentera, por si deseas pasar la tarde recordando la buena música.

Los cuatro entrantes que comimos (puedes verlos en la foto), son:

  • pan con tomate y all i oli. Un clásico que a mi en particular me encanta.
  • Su interpretación de la gamba a la gabardina, envueltas en masa filo muy crujiente y acompañada de una salsa dulce.
  • Un croquetón de boletus con parmentier de champiñón. Sobran presentaciones, la verdad que en este restaurante tienen cogido el punto a las croquetas. Según pude saber también tienen raciones para llevar (si eres fan de las croquetas no te las puedes perder).
  • Una twist de presa, una tapa que si mal no recuerdo consiguió su premio en el concurso Destapate de algunos años atrás.

El principal elegimos la variedad de arroz negro. Cocinado con la tinta del calamar (como seguro ya sabéis). Y bueno, la imágen habla por sí solas, estaba exquisito. La verdad que es una gran opción si quieres comer un arroz pero no quieres desplazarte a Camp d’ Elx.

Por último no faltó el postre y la copa. Además de un coctel de los que preparan, para mí es el mejor sitio de coctelería que haya probado en Elche.

No pudimos quedarnos mucho a la fiesta ochentera, pero la música prometía. Hay que destacar el gran servicio, en todo momento estuvieron pendientes y el trato exquisito. Vamos, para repetir.

Y tú, ¿cómo lo ves?

Y todo ello por un precio de 32€ por persona. Un precio muy equilibrado para todo lo que ofrecen.

Si te ha resultado útil este artículo déjanos tu comentario y comparte esta entrada.

Deja un comentario