Los mejores restaurantes del camp d’Elx

Si por algo es conocido Elche es por su gran extensión de campos y pedanías, que tanto significado tradicional le dan a la ciudad. Tal es así, que muchos de los restaurantes que podemos encontrar en el entorno rural de Elche, cuentan con una gran trayectoria. Adaptándose y viendo crecer la ciudad año tras años.

Por ello, en Salir a Comer Bien en Elche, hemos querido hacer una revisión de los mejores restaurantes que te podrás encontrar en el campo de Elche, que por otra parte, muchos de ellos se encuentran a apenas 10 minutos de la ciudad, por lo que vale la pena el desplazamiento para probar los platos elaborados que sirven, y que muchas veces, conservan ese toque tradicional de haber sido trasmitido de generación en generación, conservando la esencia de la gastronomía de Elche.

Pues dicho esto, aquí va la lista de los restaurantes que han pasado los estándares de Salir a Comer Bien en Elche, y que se merecen ocupar por méritos propios un lugar en la agenda gastronómica de los ilicitanos.

Los mejores restaurantes del Camp d’ Elx (por orden alfabético):

Cachito

📍Ctra del León Km 4,5

Más info


Carlos

📍Ctra de la Marina km 4

Más info


El Misteri d’Anna

📍Ptda Peña las Águilas 347

Más info


Estanquet

📍Ctra de Dolores km 6

Más info


La Finca

📍Pda Perleta 1, 7


La Masía de Chencho

📍Ctra Elche-Alicante km 62

Más info


Matola

📍Ctra de Matola km 5

Más info


Racó d’ Anna

📍Pda Maitino Pol. 1 N 67

Más info


Deja un comentario